Red Steel 2 conquistará al público hardcore para Wii según Ubisoft

Publicidad

ubisoft,lPrácticamente desde su salida al mercado, no han sido precisamente pocos los especialistas y gamers experimentados que han criticado a Wii por la falta de títulos hardcore que hay en su catálogo. A pesar de ello, hay compañías de renombre que tienen confianza en que sus productos sirvan para que este tipo de público tradicional se vuelque hacia la consola de Nintendo.

Concretamente, los muchachos de Ubisoft piensan que Red Steel 2 puede llegar a servir como atractivo para que los gamers hardcore se inclinen hacia la sobremesa de Nintendo. De hecho, el propio director creativo del juego, Jason Vandenberghe, sostuvo que tienen una buena oportunidad para conquistar de nuevo al público tradicional. Además, les comunicó a los usuarios del mundo entero que si aún no han jugado demasiado a su Wii, que no se preocupen porque ahora cuentan con el título ideal para que lo hagan.

Además, el creativo se mostró muy confiado al declarar que ellos con Red Steel 2 lograrán lo que ningún juego logró hasta el momento, que retorne el público hardcore a la consola Wii. Sin lugar a dudas, tiene altas expectativas puestas en el producto que saldrá de manera exclusiva para la sobremesa de Nintendo el próximo 26 de marzo.


%title

    el 24.02.10

 

Especiales