Trucos para Red Steel 2 - Wii

Ubisoft sigue apostando a la Nintendo Wii y nos trae una segunda parte llena de acción y disparos con el esperado Red Steel 2. El juego introduce al personaje principal como un héroe anónimo, miembro del clan Kusagari. 5 años han pasado y el líder de la banda de los Chacales, Payne, robo su katana y se hizo con el control de la ciudad. Con ayuda del sheriff Judd, nuestro héroe deberá viajar por destinos que recuerdan más a una película del salvaje oeste que a un juego de espadas, pero queda bien para el género de los first person shooter. Cada partida puede ser realmente en Red Steel 2 y dominar sus trucos y secretos es una de nuestras tareas, así que nos dedicaremos a los puntos fuertes de la aventura, para facilitarnos el recorrido y que no quede piedra por levantar en nuestra búsqueda de la katana del héroe.

Todos los trucos de Red Steel 2 para Wii, uno por uno

Si vamos a la sección de Extras, en el menú principal, podremos entrar a la sección PreOrder e introducir unos códigos numéricos que desbloquean las diferentes armas que tenemos a nuestra disposición:

3582880 desbloquea el arma llamada Barracuda, mientras que la katana Sora del clan Katakara la obtenemos poniendo el código 360152 y por último la Espada Perdida del Clan Kusagari (el trofeo final que buscamos durante gran parte de nuestro viaje) la obtenemos automáticamente al poner 36038.

Pero existen algunos trucos y acciones que nos facilitarán el combate y la partida, por ejemplo:

El movimiento escondido “The Rush” podemos realizarlo al presionar A (evadiendo el golpe) y luego atacar hacia adelante. Nuestro personaje se dirigirá hacia el oponente y activará el golpe final Plunge Finish.

The Matador es otro golpe especial, que realizamos al evadir hacia derecha o izquierda y luego moviendo el Wii Moto en horizontal. Nuestro personaje salta por encima del enemigo y lo corta por la mitad.

Finalmente, otro de los golpes secretos que podemos realizar es el llamado The Storm, para hacerlo tenemos que presionar Z y mover el Wii Moto hacia un lado. El personaje realiza el golpe giratorio de Link (sí, el personaje de Zelda) y golpea a todos los enemigos a tu alrededor.







 

Especiales