Ubisoft, alarmada con el precio de juegos y confirmación de Red Steel 2

ubisoft,lEn el transcurso de los últimos días se han dado varias novedades alrededor de una de las compañías con más peso dentro del sector que a diario nos convoca. Hacemos alusión a Ubisoft, firma que por un lado se mostró más que preocupada por el alto precio al que han llegado (y llegarán) algunos videojuegos; y que por el otro ya ha confirmado de manera oficial, en las primeras horas de ayer, cuándo saldrá a la luz en Europa el prometedor Red Steel 2.

Con relación al primero de los puntos, ha salido a hacer declaraciones Rob Cooper, hombre fuerte en la filial británica de la compañía. Este directivo no ocultó su preocupación por el alto coste de los videojuegos y hasta pidió expresamente a sus editores que controlen estrictamente los precios, para que estos sean justos con los gamers. Además, Cooper ha dicho que en la actualidad no puede haber más gastos en productos si lo que los consumidores gastan por sus artículos cuentan con un coste demasiado alto.

En otro orden de cosas, también desde la propia Ubisoft han confirmado la fecha de salida al mercado de Red Steel 2. Según lo informado, el título que ingresaría dentro del género de acción en primera persona arribará a las tiendas el próximo 26 de marzo. En tanto, el producto exclusivo para la plataforma Nintendo Wii, en Norteamérica costará 50 dólares en su versión normal. Por su parte, el pack que incluye Wii Motion Plus tendrá un coste de 60 de la misma moneda.


    el 28.01.10

 

Especiales