GoW III contará con un punto picante

Últimas novedades de GOW III

Últimas novedades de GOW III

Ante la más que inminente llegada de uno de los títulos más esperados del año y que más han dado que hablar, generando todo tipo de polémicas a causa de su extrema violencia, se nos siguen siendo revelados los últimos detalles que lo complementarán.

Por lo pronto, tiene toda la pinta de que podremos disfrutar de la demo el próximo 25 de febrero, día en el cual dejará de ser exclusiva para aquellos que hayan reservado el juego, recibiendo así un código para la activación de la descarga. Este hecho parece indicar que podría suponer el lanzamiento de dicha demo de forma pública con carácter inmediato. A pesar de que no haya ningún tipo de anuncio o confirmación oficial, desde That Gaming Site apuntan la ya mencionada posibilidad.

Pero sin duda el aspecto que llamará más nuestra atención, aunque no sea pionero en la saga, será la presencia de contenido sexual en una de las secuencias del juego. Más concretamente, será un minijuego en el que hay que ir pulsando los botones adecuados en el momento oportuno, mientras que Kratos disfruta de la compañía de Afrodita, diosa griega de la sexualidad, el amor y la belleza. Eso sí, la cámara nunca apuntará hacia nuestro personaje principal, sino que podremos visualizar dos doncellas en topless, acariciándose y tocándose entre ellas, acompañada de los distintos sonidos propios del momento.

La información ha sido revelada por la organización norteamericana de calificación de productos de software (ESRB) a través de un listado filtrado, contrariando así la primeriza apuesta de los chicos de Sony Santa Monica de no continuar con la habitual escena prohibitiva.

En fin, GOW sigue luchando contra sus opositores y demostrando que cuando algo va bien… mejor no tocarlo.





    el 22.02.10

 

Especiales