Detalles del GoW Ultimate Trilogy Edition

gowultimate

Uno de los juegos exclusivos que venderán Playstation 3 como churros este año es sin duda God of War III, el regreso del Dios de la Guerra es más que esperado y se trata de una de las grandes bazas de la consola de Sony. Los fans más acérrimos de pegar mamporros puestos en la piel de Kratos como yo están de enhorabuena porque, no sé si ya sabían de su existencia, se lanzará un pack para coleccionista con forma de la caja de Pandora llamado God of War III Ultimate Trilogy Edition. En absoluto se trata de la típica edición coleccionista cutre que sólo incluye una cajita metálica y un libro de arte, esta viene cargada de contenido que ahora os paso a detallar.

Por supuesto, lo primero que encontraremos será una copia del flamante God of War III, acompañando al nuevo lanzamiento tenemos la adaptación a la alta definición de las dos primeras entregas con God of War Collection (HD, corriendo a 60fps constantes y con multitud de trofeos). El DLC (ya estamoos con los descargables) llamado GoW Combat Arena estará disponible y consiste en retos en los que debemos batir récords eliminando a enemigos. Gozaremos de varios skins entre los que se encuentran: Apollo, Dominus, Phantom of Chaos y Forgotten Warrior. Seguimos porque aún queda, traerá un código para descargar un documental sobre la historia de la trilogía llamado GoW: Unearthing the Legend Franchise Documentary. Uno de los elementos más atractivos es la magnífica banda sonora de la trilogía completa así como canciones con estilo heavy metal exclusivas basadas en la BSO oficial. Para finalizar la interminable lista tendremos el libro de arte de rigor y algunas postales.

Teniendo en cuenta que son tres juegos y todo el contenido especial adicional podremos pensar que nos van a atracar y desvalijar en cuantos nos vean aparecer por la tienda para comprarlo. Ya se ha desvelado el precio y lo cierto es que lo veo bastante razonable. Se ha puesto a la venta anticipada (reserva) en una tienda inglesa por 110 libras., es decir, unos 120 euros. Sabiendo que el juego cuesta 70 y que los dos primeros podrían salir por 40, la banda sonora por 30, el DLC por 10 y el documental por 5, el pack costaría unos 160 euros ya que hay que pensar en la caja.

Toda una delicia para los fans más acérrimos.


    el 14.01.10

 

Especiales