Runaway 3, con edición especial

runaway3

Una de las pocas sagas actuales de aventura gráfica que ha tenido el bien hacer de obtener distinciones de calidad por parte de usuarios y crítica es, sin dudas, Runaway. Es complicado encontrar títulos de este género tan olvidado en estos tiempos de First Person Shooters. Parece no haber público para esta clase de juegos pausados en los que el guión y el ingenio del aficionado lo son todo. Menos mal que contamos con estas franquicias que llegan, como pueden, ese vacío. Grandes noticias traigo acerca de la tercera entrega de Runaway, atentos porque la cosa se pone interesante.

Digital Bros ha confirmado que el tercer episodio de Runaway, subtitulado A Twist of Fate, vendrá acompañado de una edición especial para PC. Dicha edición coleccionista tendrá en su interior los dos primeros episodios de la saga, ideal para los iniciados que quieran darle una oportunidad sin perderse un detalle de la historia. Recordemos que la segunda entrega también hizo algo parecido, todo un detalle por parte de la distribuidora porque no creo que fuera fácil encontrar episodios anteriores. Haciendo honor a una de las características de la saga, Runaway 3 mantendrá un precio de lo más asequible: 19,99€ en su edición estándar. La edición especial, lógicamente, tiene un precio más elevado pero no es desorbitado, 34,99€. El juego hará su aparición en marzo de este mismo año.

Por si fuera poco se ha anunciado Runaway 2 para Wii (interesante, dado su sistema de control compatible con el Wiimote emulando el ratón) también para marzo. En abril llegará la tercera entrega a la portátil de Nintendo. Vamos que habrá Runaway para rato en PC y en las consolas de la gran N. Una excelente oportunidad y una marca asegurada en el calendario para los amantes de las aventuras gráficas, además buen precio, ¿qué más se puede pedir?





    el 20.02.10

 

Especiales