Runaway: A Twist of Fate ya tiene fecha de aparición en España

runawayatwistoffateAunque parezca extraño, no son precisamente pocos los juegos que se elaboran y desarrollan en un país en el cual hay que esperar más de la cuenta para poder disfrutarlo. Un caso concreto que refleja ello es el de Runaway: A Twist of Fate, una aventura gráfica que tuvo detrás el trabajo de los españoles de Péndulo Studios. A pesar de eso, su salida al mercado se produjo antes en países tales como Francia, Inglaterra y Alemania, a fines de noviembre de 2009. Igualmente, se ha oficializado su arribo a la Madre Patria, el cual se estará dando durante el transcurso de marzo próximo.

La noticia ha sido confirmada por la propia gente de Digital Bros, firma que se hará cargo de la distribución de Runaway: A Twist of Fate, un producto que se podrá disfrutar a través de la plataforma PC. Además, la misma compañía anunció que dicho juego incluirá una completa localización al castellano. De hecho, la labor de doblaje y traducción se está realizando por estos días, a cargo de los chicos de REC GAMES SONIDO. Allí, cuentas con las voces originales de los distintos protagonistas que forman parte del mundo Runaway.

En tanto, ya se ha establecido el precio de esta aventura gráfica, el cual se ubicará rondando los 20 euros. Respecto de este coste se debe aclarar que es inferior al que se da en otros mercados del viejo continente, donde el mismo juego está costando casi 45 euros. Por último, dicho título también tendrá una versión para la consola Nintendo DS, pero para ello habrá que esperar ya que todavía se está desarrollando.


    el 12.01.10

 

Especiales