Presentación oficial del esperado Heavy Rain

heavyrainDurante las primeras horas de ayer se presentó de manera oficial en España uno de los títulos más esperados por los aficionados a los videojuegos. De la mano de la organización de la gente de Sony Computer Entertainment se exhibió en la ciudad de Madrid el prometedor Heavy Rain. En la cita se hicieron presentes el fundador de la firma Quantic Dream, David Cage, y la Michelle Jenner, actriz de la Madre Patria que prestó su voz a uno de los personajes centrales de la trama.

El evento tuvo lugar en Sony Style, el cual se encuentra en la capital española. Allí se mostraron escenas del juego y, al mismo tiempo, David Cage iba explicando algunas cuestiones sobre el producto. Lo primero que dijo el creativo es que ya es momento de empezar a olvidarse de personajes tales como monstruos finales y princesas. Según él, los videojuegos deben evolucionar para de esa manera convertirse en arte. De hecho, agregó que con Heavy Rain precisamente aspiran a eso. A eso agregó que es necesario crear títulos para adultos en los que no haga falta saltar o disparar, sino más bien que se base en la interacción.

Por otra parte, también tuvo la palabra Michelle Jenner, quien dijo sentirse orgullosa de poder haber trabajado en un juego como Heavy Rain, el cual, de acuerdo a su punto de vista, promete hacer que las barreras entre los videojuegos y el cine se achiquen aún más. Cabe recordar que dicho juego arribará a las tiendas el próximo 25 de febrero.


    el 19.02.10

 

Especiales