Spellforce 2: Faith in Destiny, rol combinado con estrategia para PC

spellforce2Algunos memoriosos tal vez recuerden que allá por 2003 hizo su aparición en la industria Spellforce. Con el éxito obtenido logró crecer y evolucionar, consiguiendo algunas presentaciones más. Pues bien, hace algunas horas desde la productor austríaca JoWood Entertainment y DreamCatcherGames (firma desarrolladora) han confirmado la salida de Spellforce 2: Faith in Destiny. Se trata de un producto para la plataforma PC que arribará a las tiendas el próximo 29 de abril a un precio que rondará los 20 euros.

En este prometedor título, que combinará elementos de rol con otros típicos del campo de la estrategia, la historia continuará desde el final de la entrega predecesora. De esta manera entonces, quien le eche mano se tendrá que probar el traje de héroe y combatir con una fuerza sumamente misteriosa, la cual amenazará seriamente al universo denominado Eo. Claro que esa tarea no será nada sencilla, y para lograr el gran objetivo necesitaremos que los Shaikan se unan a otras facciones.

De acuerdo a lo anunciado por la productora a cargo, en este nuevo capítulo observaremos no sólo flamantes unidades, sino también imponentes edificios, originales conjuros y misiones trepidantes. Además los desarrolladores comentaron que el juego correrá el motor de Spellforce 2, pero que se verá mejorado gracias al agregado de nuevos efectos, entre los que citan a los llamados Shaders. Por último, desde JoWood sostuvieron que esta expansión se construyó como una especie de add-on para darles a los seguidores de la saga nuevo contenido con el que puedan disfrutar.


%title

    el 17.02.10

 

Especiales