Samurai Shodown Sen, los samurais llegan a Europa

SamuraishodownSi bien hay unos cuantos juegos que ingresan dentro del género de lucha que cuentan con varias presentaciones a lo largo de los años, son pocos los que llegan a tener 11 entregas. Entre ellos justamente debemos incluir la saga Samurai Shodown, la cual ha contado siempre con el desarrollo de los chicos de SNK Playmore. Pues bien, ellos mismos han puesto manos a la obra en este nuevo capítulo, llamado Samurai Shodown Sen, el cual se podrá disfrutar en los salones de recreativa y en la plataforma Xbox 360.

Este producto, también conocido en Norteamérica como Samurai Shodown: Edge of Destiny, ya ha visto la luz tanto en Estados Unidos como en Japón a fines del año último. Pero a terreno europeo hará su arribo durante la primavera del corriente 2010, de la mano de la distribuidora Rising Star Games. En esta flamante presentación aparecerán trece temibles nuevos guerreros, quienes se sumarán así al listado de luchadores que componen, entre otros, los ya conocidos Galford, Nakoruru y Takechiyo entre otros.

Ambientado en un Japón feudal, este título de lucha presentará guerreros que realizarán golpes tan tremendos como demoledores y que contarán con Fatalities, las cuales servirán para aniquilar al rival de turno. En tanto, para la versión europea se confirmó una modalidad online, un control sumamente intuitivo que caerá muy bien en un juego que correrá realmente rápido.





    el 16.02.10

 

Especiales