Trucos para Samurai Shodown Sen - Xbox 360

Un clásico de lucha que se queda a mitad de camino. Aquellos amantes de las clásicas sagas de lucha que han sabido pasarse horas y horas a un juego de este tipo, han esperado con grandes expectativas el título del que hablaremos a continuación. Lamentablemente, esas ansias no han sido correspondidas de la manera que se merecían con Samurai Shodown Sen. Se trata de un producto desarrollado por la gente de K2 que se puede disfrutar mediante la plataforma Xbox 360. Su salida al mercado se dio a mediados de abril de 2010 y apenas se la vio se pudo concretar lo que se especulaba en un principio, que sería una adaptación fiel a aquella recreativa que había aparecido en 2008 en tierra nipona. Por otra parte, al referirse a su mecánica jugable, es imposible no vincularlo con Soul Calibur, ya que ambas presentaciones son bastante similares. En otro orden, un punto negativo que no se puede pasar por alto es su apartado técnico. Si bien la alta variedad de los personajes es rescatable, se notan deficiencias en el diseño de los luchadores, los cuales reflejan poco nivel de detalle y con una carga poligonal ineficaz. En pocas palabras, gráficamente, Samurai Shodown Sen no está a la altura de lo que ya ha sabido demostrar la consola de Microsoft.

Trucos del título Samurai Shodown Sen para Xbox 360

Descubre luchadores extra
Pues bien, más allá de las limitaciones, el título de K2 no deja de ser un típico producto arcade de lucha que mantiene la esencia del rubro. Pues bien, ahora pasemos a develar qué se guarda tras de sí y a ver de qué forma podemos llegar a desbloquear algunos personajes sumamente interesantes.

Antes de pasar a mencionar a los dos luchadores desbloqueables, cabe aclarar que ambos estarán disponibles en las modalidades Práctica, Survival y Versus.

Por ejemplo, para descubrir a Draco, será necesario culminar el Modo Historia con los doce combatientes y optar por Takechiyo apretando LT.

Por su parte, para hacer lo mismo, pero con Golba, habrá que terminar el Modo Historia con 24 luchadores y elegir a Haohmaru apretando LT.







 

Especiales