Alan Wake ya tiene fecha de lanzamiento

alan-wake-xbox-360

Durante estos días ha tenido lugar un evento organizado por Microsoft llamado X10, algo así como su E3 particular. Durante la celebración del mismo en San Francisco, la compañía americana ha hecho diversos anuncios de próximos lanzamientos y ha revelado algunos que otros detalles de los títulos que teníamos en el punto de mira. Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados de X-Box 360 es el eterno Alan Wake, tras años de desarrollo ya contamos con fecha de lanzamiento.

Remedy y Microsoft ofrecieron datos del juego entre los que se encontraban sus fechas de lanzamiento en los diversos territorios. En EEUU la casilla del calendario elegida es el 18 de mayo mientras que para el Viejo Continente ha sido el 21 de la misma página. Una gran noticia ya que no se trata de una fecha demasiado lejana y ni siquiera la diferencia entre regiones es extremadamente acusada, simplemente 3 días.

Otro de los pormenores anunciados ha sido el contenido de la edición coleccionista del juego. Al parecer incluye: una caja forrada con lino con la apariencia de un librio, el juego original, comentarios dentro del juego de los desarrolladores, un libro de 144 páginas con relatos y archivos del FBI, banda sonora oficial, código del primer DLC, theme y avatares basados en el juego. Lo cierto es que ofrece bastante contenido para llamarse “edición coleccionista” con absoluta y merecida dignidad. Nada que ver con algunas vergonzosas ediciones de lujo que hemos recibido recientemente.


%title

    el 12.02.10

 

Especiales