Alan Wake, su trama como punto fuerte

alanwaketgEn el transcurso de los últimos años, los creadores de videojuegos le han ido dando cada vez más importancia a la trama que se cuenta en ellos. Pues bien, en este sentido desde Microsoft han anunciado ayer que Alan Wake romperá con las líneas divisorias que hay entre la televisión y los juegos. Recordemos que dicho título se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360 y PC y que todavía no cuenta con una fecha específica de lanzamiento, aunque aparecerá en las tiendas durante el segundo trimestre de 2010.

Desde la compañía norteamericana han informado que la gente de Remedy, estudio a cargo del esperado Alan Wake, han trabajado arduamente en todos los detalles y aspectos de la trama del producto. De hecho, Laura Disney, quien cumple la labor de productora gerente de marketing, sostuvo la trama va a ser la columna vertebral del juego y que el ambiente que mostrará seducirá a los gamers y los atrapará de una manera más profunda que otros juegos de terror psicológico.

Por otra parte, la misma directiva antes mencionada sostuvo que el título jugará con las fortalezas del formato televisivo, como así también con el de los videojuegos. Según ella las líneas existentes entre uno y otro desaparecerán y ello dará como resultado un Alan Wake tan sorprendente como impactante.





    el 28.01.10

 

Especiales