Wii con problemas de stock

wii

No es la primera vez que ocurre, Nintendo ya lo anunciaba en varias ocasiones y es que la consola de sobremesa que ha devuelto el éxito masivo a la compañía japonesa sufre problemas de stock. Si quieres comprar la consola puedes tener dificultades para encontrarla por según que zonas. Parece increíble que después de tanto tiempo y, sin importar el salto tecnológico, Wii se siga vendiendo a un ritmo bastante aceptable. No es que siempre haya sido así, ha tenido algún que otro altibajo pero parece ser que está superando las expectativas de la gran N.

Esta vez ha sido Charlie Scibetta, el vicepresidente de Nintendo América (recordemos que el señor Reggie Fils Aime es el máximo representante en el Nuevo Continente de Nintendo) el encargado de anunciar los hechos. A través de una publicación online especializada ha declarado que será complicado disponer de stock suficiente de Wii en un plazo corto de tiempo. Puntualiza que, evidentemente, tratarán de recuperarse.

Esto no sólo se debe a las ventas continuas sino al descenso del ritmo de producción que Nintendo eligió para su Wii tras la estabilización de ventas. Tras la caída de las ventas comenzaron a fabricar las consolas a una velocidad más pausada pero han calculado incorrectamente, las tiendas se quejan de la lenta llegada de los pedidos. Simplemente esperemos que quien pida una Wii estos días no se encuentre con una desagradable sorpresa.


%title

    el 12.02.10

 

Especiales