Anunciado un nuevo Assassin’s Creed para 2011

82457_assassins_creed_2_0

Estos días ha tenido lugar una conferencia ofrecida por Ubisoft en la cual hablaban de títulos futuros. Entre los lanzamientos cabe destacar una nueva entrega de Ghost Recon llamada Future Soldier pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el anuncio de un nuevo Assassin’s Creed. No señores, no empiecen a emocionarse con los pensamientos de una nueva época y nuevos giros de guión relacionados con los Templarios, Asesinos, el Animus o la famosa compañía. Se nos viene encima un Assassin’s Creed que retomará, una vez más, las aventuras de Ezio Auditore da Firenza.

Es curioso ver como se notan los tiempos de crisis, para cada entrega de la saga de asesinos debían diseñar nuevas mecánicas, una ambientación completamente nueva (con el trabajo de diseño, modelado, texturizado, documentación etc que ello conlleva) y muchísimo trabajo más (trabajo que cuesta mucho dinero). No les basta con reciclar la aventura con los contenidos descargables La Batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades sino que tendremos una especie de nuevo Assassin’s Creed que recicle toda su inversión. Al parecer aparecerá antes de abril del próximo 2011, con lo que la próximidad entre las dos entregas se hace más que evidente.

Según comentó Ubisoft en su conferencia, esta vez viajaremos de la mano de Ezio a la ciudad de Roma, en una nueva cruzada contra los caballeros Templarios. Quien sabe, quizás tenga nuevas novedades como el posible modo cooperativo que se rumorea por la red. A mí me huele a reciclado rancio pero bueno, puede que finalmente resulte en un producto que aporte algo.





    el 10.02.10

 

Especiales