Posible aparición estelar de Sonic en Super Mario Galaxy 2

super-mario-galaxy-2

Desde hace algún tiempo hemos visto como dos compañías como Sega y Nintendo se han asociado en cierta manera para algunos de sus juegos. Estoy seguro que a muchos se les habrá venido a la cabeza Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos, saga que cuenta ya con dos entregas. El famoso erizo azul de la primera casa y el fontanero bigotudo de la segunda se unen en este crossover para las olimpiadas. Es más, ya se vieron las caras en Super Smash Bros Brawl. Ahora los rumores que circulan son acerca del esperadísimo título de Wii Super Mario Galaxy 2 y la posible aparición en el mismo de Sonic.

Según anuncia la edición inglesa de una publicación impresa nintendera Sonic tendría su aparición estelar (nunca mejor dicho) en el universo de Super Mario Galaxy 2. No sólo sería una mera aparición sino que toda una galaxia del juego estaría ambientada en el universo Sonic y se llamaría Green Hill Galaxy (como el primer mundo del juego). Por si fuera poco Sonic se convertiría en personaje jugable durante esos niveles.

Por supuesto los rumores aún no están confirmados por lo que esperamos noticias durante los próximos días. Hasta ahora los jugadores se encuentran divididos en su opinión ante las noticias. Personalmente no me hace demasiada gracia que el erizo “invada” el universo Mario, le quita credibilidad, pienso que al hacer esto perdería un poco su esencia. Por otro lado quizás represente una inteligente maniobra por parte de las dos compañías, los fans de Nintendo seguirán comprando el juego igualmente, además los partidarios de Sonic quizás también le echen el guante.

¿Ustedes ven esta fusión de mundos con buenos ojos?


%title

    el 09.02.10

 

Especiales