The Grinder, también para PC, Xbox 360 y PS3

thegrinderSi hacemos un poco de memoria, entre todos los juegos anunciados en el último E3, figuraba precisamente The Grinder. Pero en aquel momento se informaba que dicho título se podría disfrutar solamente a través de la plataforma Nintendo Wii. Pues bien, en el transcurso de las últimas horas, el estudio encargado de su desarrollo, High Voltage Software, confirmó que finalmente también tendrá sus versiones para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

La novedad ha sido revelada por los propios desarrolladores, quienes en una entrevista con los colegas de IGN anunciaron que el FPS vendrá en formato multiplataforma. Según los creativos, acercar su tercera franquicia a la mayoría de las consolas de la actual generación les dará la posibilidad de exponer lo que la firma es capaz de realizar. Por otra parte, todavía no han descartado la chance de que el juego utilice tanto el control de movimiento que prepara Sony, como así tampoco la tecnología Natal de Xbox 360.

Si bien todavía no se sabe demasiado acerca de The Grinder, ya podemos adelantar que en él convivirán cuatro personajes distintos, los cuales contarán con habilidades propias. Además, entre sus modadlidades no faltará el modo online, ni un multijugador local que será a pantalla dividida. Su fecha de salida aún no ha sido confirmada, pero se espera que arribe a las tiendas durante el transcurso del año próximo.





    el 06.02.10

 

Especiales