Sony sostiene que PS3 todavía no llegó a su límite de potencia

play3slimEs normal y hasta entendible que las empresas les tengan confianza a los productos que elabora. Por eso no resulta nada extraño que desde el seno de la propia Sony salgan a declarar que su consola PlayStation 3 todavía pueda dar mucho más. Quien ha realizado estas declaraciones ha sido el presidente de la compañía en continente europeo, Michael Denny.

En una nota otorgada a los colegas de MCV, el mencionado directivo sostuvo que el hardware de la última sobremesa de Sony por ahora no explotó sus límites. De hecho agregó que habrá que esperar algún tiempo para que ello ocurra y hasta puso un ejemplo de su antecesora. El juego citado fue God of War II, el cual arribó a PlayStation 2 ocho años después de que esta apareciese en el mercado. Además agregó que desde la compañía se han impuesto el reto de continuar mejorando sus productos, llevando los límites de la consola hasta sus máximas posibilidades.

En otro orden de cosas, y en referencia al controlador de movimiento de la firma, el director de comunicaciones de Sony America, Patrick Seybold, salió a aclarar que el nombre Arc para el sensor es sólo un rumor. En este sentido recordó que desde Sony todavía no anunciaron ningún nombre oficial para el controlador.





    el 05.02.10

 

Especiales