Assassin’s Creed 2, La batalla de Forli

batalla de forli

Ahora toca comentar un poco el contenido descargable lanzado recientemente para Assassin’s Creed 2. Se trata de un pequeño añadido en forma de misión para el último éxito de Ubisoft que ha aparecido en las tiendas digitales de sus dos plataformas, X-Box 360 y Playstation 3. Nos enfrentamos a los villanos en “La batalla de Forli”. A continuación les desgrano los detalles de este minúsculo añadido.

Se trata del trozo de memoria correspondiente al capítulo 12 del juego. Durante el mismo se omiten unos años en la historia de Ezio Auditore y se pasa directamente a la parte final de la aventura. Lo que en realidad ocurrió es lo que nos ocupa en este momento. Los hermanos Orsi atacan la fortaleza de Forli y nosotros debemos defenderla con nuestras tropas y matar a los dos hermanos salvando a Caterina Sforza (personaje que aparece en un punto de la aventura principal).

Este episodio se haya centrado más en la acción ya que nos veremos sumergidos en una batalla en toda regla, nada del sigilo de otras ocasiones, quizás venga bien después de andar con tantos remilgos en los anteriores episodios.

Simplemente se trata de una excusa para hacernos pasar por caja de nuevo. El añadido no supone más de una hora de juego original y podremos hacernos con el por 3,99€ o 320 Microsoft Points (según sea el caso). Digamos que pagar esa pasta por un capítulo que supone una hora y tiene poco más que lo haga rejugable es un poco excesivo, sólo aptos para quienes les haya encantado Assassin’s Creed 2.


%title

    el 02.02.10

 

Especiales