Electronic Arts ya planea juegos deportivos en 3D

electronicartslogotgA lo largo de todas las semanas, por suerte, siempre hay noticias del sector vinculadas a un amplio abanico de temas. Pero en esta última la mayoría de ellas se dedicaron a la denominada tecnología en 3D. Por supuesto que esta innovación ya está siendo vista con suma simpatía por muchos directivos que manejan la industria de los videojuegos. De hecho en el transcurso de las últimas horas, quien ha hecho declaraciones interesantes al respecto ha sido Peter Moore, hombre fuerte de EA Sports.

Este responsable de Electronic Arts les concedió una entrevista a los colegas del sitio ComputerandVideogames, a quienes les contó que hay que empezar a desarrollar títulos teniendo en mente, desde cero, la tecnología 3D. Además comentó que hasta el momento no ha visto un producto que se hiciera de ese modo, sino que siempre fueron títulos normales funcionando en 3D. Para marcar una especie de paralelismo, agregó que habría que hacer lo mismo que ha hecho el cineasta James Cameron con Avatar.

En otro segmento de la nota, Moore admitió que la compañía de la que forma parte se encuentra sumamente interesada en esta nueva tecnología. En este sentido se animó a hacer algo de futurología y dijo que se trataría de una gran oportunidad para su firma utilizar el 3D para los juegos deportivos. Aunque adelantó que para ello antes deben comprender lo que supone el 3D para EA.





    el 29.01.10

 

Especiales