Mass Effect 2, hecho a base de críticas

masseffect2A la industria de los videojuegos en general le hace muy bien que los productores de grandes secuelas acepten las críticas de su primer proyecto y las tomen en cuenta para llevar a cabo el segundo. Por eso mismo habría que felicitar a Adrien Cho, productor ejecutivo de Mass Effect 2, quien reconoció que tuvieron en cuenta la opinión de los especialistas con relación a la primera entrega, y las consideraron para mejorar aspectos en esta segunda presentación.

En una entrevista concedida a los colegas de Gamasutra, admitió que se tenían que mejorar varios aspectos y que los cambios pensados se querían ejecutar rápidamente. Ante tantas variantes a realizar, comentó que decidieron recopilar absolutamente todas las críticas, ya sea de medios especializados o de fanáticos, y juntarlas en un listado único. Luego, contó que a la lista se la relacionó directamente con los estudios que había hechos para el juego y que esa combinación terminó siendo el plano, cosa que les facilitó el desarrollo del título.

Por último, dijo que todo el grupo de trabaja tenía el objetivo de solucionar todos los problemas que apareciesen, para así evitar que los medios especializados vuelvan a criticarlos. En esa misma línea deslizó que tampoco les agradaría ver malos puntajes en los análisis de los diversos especialistas. Veremos más adelanta si lo logran.





    el 26.01.10

 

Especiales