GTA: Chinatown Wars aparece App Store

gtachinapspA pesar de que las críticas que recibió no han sido del todo buenas, Grand Theft Auto: Chinatown Wars continúa arribando a distintas plataformas. Hace tan sólo un par de días, la gente de la desarrolladora Rockstar Games ha comunicado de manera oficial que dicho juego tendrá su versión para iPod Touch y iPhone. De hecho ya se encuentra a la venta en la Apple App Store a un coste de 8 euros.

Cabe aclarar que es la adaptación del producto que en primera instancia había salido de forma exclusiva para Nintendo DS, pero que luego de un tiempo desembarcó en Sony PSP. El fundador del estudio Rockstar Leeds, Sam Houser, declaró que se encuentran muy contentos por poder lanzar finalmente GTA: Chinatown Wars en la App Store. De acuerdo a sus dichos, los fanáticos de la franquicia pedían de forma insistente una versión para iPhone y iPod Touch, y que haberles cumplido les genera gran satisfacción.

Por otra parte, y yendo al juego en sí, desde la desarrolladora adelantaron que esta presentación vendrá con algunas novedades. Entre ellas destacaron no sólo una interfaz que aprovecha las características del MultiTouch, sino que además se observarán gráficos a 480×320 píxeles y un radio independiente con lista de reproducción personalizada. Por último, también destacaron que sus niveles de dificultad se adaptarán y ajustarán a las cualidades de la plataforma.


    el 19.01.10

 

Especiales