Ciego por jugar 96 horas seguidas

Foto+Counter+Strike+Source

Estamos acostumbrados a que los videojuegos sean criticados por multitud de razones aunque los jugadores seguimos defendiendo nuestra forma de ocio a capa y espada. Los videojuegos no son malos, con lo que hay que tener cuidado es con las personas y con el hecho de que accedan únicamente a contenidos apropiados para su edad. Eso sí, todo puede llegar a ser malo, incluso los videojuegos, máxime si se abusa de ellos, sino que se lo digan a Xu, un jugador Chino que pasó la friolera de 96 horas jugando sin parar.

Siguiendo las palabras de la publicación del lugar “China Daily”, Xu estuvo jugando durante 96 horas sin parar hasta quedarse ciego. Al parecer tenía problemas conyugales y se fue a un cyber para ahogar sus penas donde permaneció hasta perder la visión, increíble. Evidentemente fue a un hospital donde su ceguera desapareció progresivamente, por suerte. Aunque siempre se recomienda pausar un rato tras jugar una hora dudo que pase algo por no hacerlo, eso sí, todo tiene un límite, no es lógico quedarse 5 horas seguidas jugando sin parar, mucho menos 96.

Bueno, aquí tenemos el artículo gracioso y peliagudo del día, espero que nuestros queridos lectores no traten de repetir la “hazaña” en ningún momento, aunque tengan problemas conyugales. Hay que ver para creer porque la noticia es realmente absurda y alucinante al mismo tiempo. Es curioso como hay jugadores, sobre todo de MMOs que juegan tantas horas, personalmente me resultaría imposible, horrible son los casos que han terminado con la vida del jugador.


%title

    el 18.01.10

 

Especiales