Gran Turismo 5, sin terminar y con probables novedades

granturismoHace un par de días nomás, en este mismo sitio estábamos hablando acerca de la noticia que sostenía que el esperado Gran Turismo 5 retrasaba su salida. Pues bien, en esta ocasión haremos alusión al mismo título y a la causa que ha dado, con relación al retraso, el responsable de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi. Además, contaremos algunas novedades que estarían pensando desde Sony para incorporarle al esperado juego de conducción.

El medio norteamericano USA Today le ha realizado una entrevista al directivo Kazunori Yamauchi en el último CES que tuvo lugar en Las Vegas. Allí, el dirigente de la firma antes mencionada confirmó que Gran Turismo 5 todavía no está terminado y que su desarrollo por estos días se encuentra en un 90%. Además adelantó que la fecha de aparición sólo vararía en Japón, mientras que para occidente su salida se estaría dando en los parámetros pensados desde un primer momento. Igualmente, sobre su arribo a Europa no se animó a dar una fecha estimativa.

Por otra parte, se filtró la información de que Sony está pensando en la chance de hacer compatible el título con el nuevo control de movimiento que la empresa presentará durante este 2010. En este sentido, admitieron que el mando sólo podrá ser utilizado para el control de la interfaz de usuario, con el fin de navegar por los diversos menús.


    el 17.01.10

 

Especiales