Gran Turismo 5 posterga una vez más su aparición

gt5No son nada buenas las noticias para aquellos gamers amantes de los simuladores de conducción. Sobre todo para aquellos que tienen preferencia por la exitosa y popular franquicia Gran Turismo. En las primeras horas de ayer, desde la propia Sony se ha comunicado de manera oficial que el esperado y prometedor Gran Turismo 5 retrasará una vez más su salida al mercado. Lo peor del caso es que ni siquiera se animaron a decir una fecha tentativa para su aparición en las tiendas.

En el comunicado firmado por la compañía de origen japonés no dan ningún tipo de explicación relacionada con las causas de esta postergación. Lo único que se puede leer en él es una disculpa general dirigida a todos aquellos gamers por esta variante en la fecha de salida, a la cual vinculan con una falla en la etapa de producción. Lamentablemente, Sony tampoco informa en esta publicación si su retraso se dará a nivel universal, o si bien sólo se producirá en terreno japonés.

Cabe recordar que en la tierra del Sol Naciente su salida estaba prevista para marzo próximo, mientras que en Norteamérica y el viejo continente su arribo al mercado se había anunciado en un principio para la época de verano. Por otra parte, luego de darse a conocer el atraso, no han sido precisamente pocos los medios especializados que sostuvieron que la demora sería una estrategia de Sony, que estaría pensando seriamente en un lanzamiento a nivel mundial de manera conjunta y en el mismo día.


%title

    el 14.01.10

 

Especiales