Phoenix Wright: Ace Attorney aterriza en Ninteno Wii

phoenixwrightSon muchos los personajes pertenecientes a Capcom que lograron su popularidad a raíz de sus poderes especiales o su virtuosismo en el terreno de la lucha. Pero hay uno de ellos que llegó a la consideración de los gamers por medio de sus conocimientos legales, Phoenix Wright, claro. Pues bien, para los seguidores del mismo que posean en sus hogares una Nintendo Wii hay muy buenas noticias. El próximo 15 de enero arribará a WiiWare Phoenix Wright: Ace Attorney.

La novedad ha sido confirmada por la propia Capcom, la cual anunció un par de días que este producto aparecerá el viernes venidero en el servicio de descarga digital de Nintendo. El precio establecido para adquirirlo es de mil puntos Nintendo. Aquellos que le echen mano, van a tener que hacerse cargo de un caso que tiene como implicado a Larry Butz, amigo de la infancia del personaje central. Éste es acusado de asesinato y Wright deberá acudir a todas sus artimañas legales para defenderlo y ganar la batalla judicial.

Por supuesto que los jugadores no sólo deberán vencer la corrupción reinante en el universo de la Justicia, sino que además tendrá que recopilar la mayor cantidad de pruebas posibles y recoger testimonios que puedan ayudar a su defendido. Por supuesto que todo esto se adecuará a los particulares mandos de la Wii. De hecho, moviendo el mando presentarán las pruebas, y para mostrar tanto el desacuerdo, como así también presionar a los testigos, sólo habrá que agitar el control.


%title

    el 14.01.10

 

Especiales