Posibles juegos para el E3 2010

infamous_karma

Muy pronto se está empezando a hablar sobre el próximo E3. Acaba de comenzar el año y este evento no tiene lugar hasta el mes de junio. Sin embargo, ya se está hablando de los juegos que serán presentados en la feria más importante del mundo del videojuego.

La siguiente información se puede tachar de rumor, pero al proceder de la revista oficial de PlayStation en Estados Unidos, es relativamente creíble. Según la mencionada publicación, Sony va a tirar la casa por la ventana en el próximo evento E3 2010 que se celebrará, como todos los años, en Los Angeles. Tres juegos correspondientes a tres de las franquicias exclusivas más importantes de las consola PlayStation 3 serían anunciados: Killzone 3, Resistance 3 e InFamous 2.

El problema es que estos tres juegos, aunque no se ha visto nada de ellos o no se hallan confirmado, eran esperados por todos. De ser cierto su anuncio en el E3, es improbable que se lancen al mercado antes de 2011.

Killzone 3 ya fue confirmado por gente de Guerrilla en un programa de la televisión holandesa hace unos meses. Aunque no fue un anuncio oficial, su futura existencia era ya una certeza.

Sobre Resistance 3 también sabíamos algo. En el pasado mes de octubre se dejó ver una pancarta publicitaria con el nombre del juego en el rodaje de una película, Battle: Los Angeles, que se estrenará en 2011, mismo año en el que saldrá, teóricamente, el nuevo capítulo de Resistance.

La secuela de InFamous también había sido revelada por accidente. Algún que otro actor que ha participado en el casting del juego hizo alusión a ello en su Twitter. De todas formas, la historia de la primera parte de la saga dejaba bastante claro que habría un InFamous 2.

Por otra parte, la misma revista, pero en su versión británica, anunció hace unos días que la consola de sobremesa de Sony recibiría un nuevo juego de lucha: Dead or Alive 5. Así, la saga abandona la exclusividad para Xbox 360 y se convierte en multiplataforma.


%title

    el 11.01.10

 

Especiales