Personajes: Natalya Simonova (Golden Eye)

Muchas veces en nuestras aventuras nos vemos obligados a proteger a algún personaje, así las partidas se hacen más complicadas ya que normalmente estos personajes son inútiles en combate y su función es meramente argumental (un programador, una científica, un familiar). Hoy en Guía Manía le hacemos nuestro pequeño homenaje a uno de esos estorbos del juego, Natalya Simonova.

Se trata de una analista de sistemas de origen ruso, que trabaja como programadora en el nivel 2 del complejo de Severnaya. Su aparición en el marco de la película y posteriormente el first person shooter de Rareware para Nintendo 64: James Bond 007: Golden Eye.
422741-natalya_large

Sus conocimientos de computación serán indispensables para desactivar el satélite Golden Eye que ha sido secuestrado por terroristas, y así evitar los ataques en Londres y otras ciudades del mundo.

Sin embargo, no todo es tan sencillo. Durante nuestra aventura como James Bond debemos preservar la vida de esta muchacha, pero se hace difícil cuando se para enfrente de nuestras pistolas y parece pedir a gritos que la asesinen.

Por otra parte, hay veces en las que intenta teclear en las computadoras pero no consigue resultados, dando un efecto de estar pegandolé a los teclados. Claro que los enemigos aprovechan la ocasión para matarla.

Si James Bond tiene realmente licencia para matar, Natalya Simonova tiene una licencia para morir, una nulidad en su sentido de la preservación y una gran facilidad para interponerse entre el fuego enemigo y nosotros.

Junto al agente 007, Natalya deberá recorrer diferentes escenarios durante el juego, hasta finalmente ayudar en el desenlace al combatir contra Alec Trevelyan y la organización Janus.

De todas maneras, a nivel personal prescindiría de una muchacha que no puede mantenerse viva más de dos minutos y medio si no chequeamos su estado.

La actriz que daba vida a Natalya en la película Golden Eye es Izabella Scorupco, y además de ser bonita parecía tener un poco más de sentido común.

Ahora que termino de editar la nota me doy cuenta 😛 es nuestra primera chica Bond en Guía Manía. Je







 

Especiales