Crysis 2 no se ambientará en una jungla tropical

crysis

Recientemente ha salido a la luz un reportaje sobre el esperadísimo próximo juego de Crytek, el que se espera sea, el nuevo e impresionante techo gráfico. Gracias al nuevo giro de tuerca que le han dado a su motor gráfico (ahora compatible incluso con consolas de la actual generación), el CryEngine 3 próximamente podremos ver a Crysis 2 en todo su esplendor. Al parecer no seguirá en la línea de los anteriores títulos de la compañía ya que según comentan pretenden darle un nuevo enfoque.

El productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo es entrevistado en dicho reportaje y hace algunas revelaciones acerca de la ambientación de su futuro lanzamiento. Afirma que, al contrario que Farcry y Crysis, Crysis 2 no se ambientará en la ya vista jungla tropical a la que nos tienen acostumbrados para pasar a otro tipo de jungla. Pretenden ambientarlo en una jungla conocida y abierta, según sus propias palabras: un entorno diferente pero conocido al mismo tiempo. No han dado más detalles, cosa que hubiéramos agradecido pero supongo que deberemos esperar unos cuantos meses para poder conocer o incluso ver algo más concreto.

En el ámbito jugable si que se ha hecho algún que otro comentario que puede apuntar hacia los cambios que se han realizado o se realizarán con respecto a la primera entrega. Quieren otorgarle una mayor verticalidad a este próximo juego y una inteligencia artificial más evolucionada a los enemigos. Esperemos que estos cambios se hagan notar y nos ofrezcan un juego tan espectacular como el primero. Recordemos que el juego saldrá también en consolas PS3 y X-Box 360, lo que hace que tenga mucha mayor expectación.

Lo veremos en las estanterías a lo largo del presente año 2010.


%title

    el 02.01.10

 

Especiales