Fuertes rumores acerca de nuevo juego deportivo para Wii

electronicartslogotgEra de esperar que en algún momento el innovador servicio gratuito de microblogging, denominado Twitter, iba a ser utilizado por alguien cercano al sector que nos convoca y que ello traería aparejado rumores de todo tipo, debido a la poca longitud de los mensajes que se pueden escribir allí. Algo de eso sucedió por lo comunicado mediante esta vía por Alain Quinto, alguien que se dedica a las relaciones públicas de la compañía EA Sports. Según este muchacho, la firma canadiense estaría desarrollando un nuevo juego deportivo para la plataforma Nintendo Wii.

Claro, al ser muy escueta la nota vista en Twitter y no explicar más nada respecto de este supuesto nuevo producto, desde la comunidad que formamos parte se han comenzado a elaborar todo tipo de rumores. Por ejemplo, en las primeras horas de ayer, los colegas de Destructoid se animaron a decir que sería algo así como un simulador de entrenamiento de Fútbol Americano. Lo que no informaron desde ese sitio es cuál ha sido la fuente que le brindó la información. Pero a pesar de ello agregaron que con este nuevo producto, quien le eche mano podría realizar ejercicios típicos del deporte antes mencionado.

Por otro lado, los chicos de CVG no han sido tan específicos y sólo sostuvieron que se trataría de un juego como el conocido Wii Fit, pero más dedicado al público masculino. Según este portal, la compañía estaría buscando seducir a aquellos hombres que guardan prejuicios contra los entrenadores personales de la máquina de Nintendo. A todo esto, no hay ninguna respuesta oficial por parte de EA, aunque se espera que dé a conocer este juego durante enero de 2010.


%title

    el 30.12.09

 

Especiales