Adhoc Party gratuito para PSP

psp

Los jugones que prefieran los modos multijugador, echar una partidilla con amigos cada uno en su casa y posea una PSP está de enhorabuena. Sony acaba de poner a disposición de los usuarios una aplicación que potenciará el juego online en la portátil de la compañía. Se trata de Adhoc Party, una aplicación gratuita que se puede descargar desde la Playstation Store de la hermana mayor de la casa, Playstation 3.

La idea básica es conectarnos a internet y jugar online desde la PSP a través de nuestra PS3. Esto traerá una serie de ventajas ya que podremos charlar con nuestros amigos antes de lanzar las partidas e incluso podremos oírnos utilizando los auriculares inalámbricos o el auricular de Playstation Eye. No es que sea la revolución online en la consola perso se trata de software gratuito que a muchos les puede ser útil y garantizar alguna que otra risa.

Por ahora los únicos juegos compatibles son Gran Turismo (menuda decepción en PSP), Monster Hunter Freedom Unite y Final Fantasy Dissidia. Lo cierto es que cualquier funcionalidad añadida debe ser bienvenida sobre todo siendo gratuita. Sony está demostrando un fuerte apoyo a su portátil teniendo en cuenta el reciente lanzamiento de PSP Go, los rumores de una nueva PSP-4000, los PSPMinis y la gran cantidad de títulos que están por vernir. Cualquiera lo diría hace un año cuando la consola estaba a punto de morir.

A continuación les muestro un vídeo de Adhoc Party en acción antes de que siga yéndome por las ramas.


    el 25.12.09

 

Especiales