WWE Smackdown vs. RAW seguirá en manos de THQ

wwesmackdownA lo largo de este último tiempo se ha podido observar claramente el crecimiento sostenido demostrado por los juegos basados en la lucha libre. Claro que el caso paradigmático dentro de este grupo es el de la marca WWE. Pues bien, para los amantes y seguidores de la misma hay muy buenas noticias ya que, en las últimas horas, la gente de THQ decidió renovar y volver a adquirir los derechos de desarrollo y venta de productos de WWE. Este acuerdo significa que habrá WWE Smackdown vs. RAW, por lo menos, hasta el año 2018.

Tras finalizar la negociación, salió a hacer declaraciones Brian Farell, mandamás de la desarrolladora antes mencionada. En sus dichos, remarcó que el acuerdo abordado asegura que los títulos WWE continuarán siendo, durante muchos años, uno de los productos más importantes de la firma y que saldrán anualmente. Luego, comentó que con WWE ya se encuentran mirando el futuro y que buscarán expandir su franquicia por el mundo entero, para lo que ya tienen pensado utilizar innovación en la jugabilidad y, por supuesto, la descarga de contenidos online.

Claro que los directivos de THQ tomaron la determinación de renovar por ocho años el vínculo teniendo en cuenta el éxito y los buenos resultados obtenidos de las últimas entregas de la franquicia. De acuerdo a lo informado, esta operación cuenta con un coste que ronda los 13.200.000 dólares. En tanto, este lazo recientemente efectuado le permitirá a THQ a gozar de manera exclusiva de los derechos del campeonato estadounidense de Lucha Libre.





    el 24.12.09

 

Especiales