Ahora Pachter arremete contra Take-Two

taketwologoY sí estimados amigos, luego de algunas semanas sin hacer referencia a él, hoy volvemos a hacerlo. Y no es para menos ya que el verborrágico analista Michael Pachter ha salido otra vez a escena y con acusaciones para nada menores. En esta ocasión, el miembro de la firma Wedbush Morgan disparó contra la compañía Take-Two, sobre la que declaró que tiene falta de organización en sus desarrollos.

Claro, la opinión y visión de Pachter se desprende de los últimos resultados financieros conseguidos por la gente de Take-Two. De acuerdo a lo reflejado por los números, la firma ha sufrido una irregularidad muy marcada en sus beneficios, en lo que también ha influido, obviamente, el no lanzar por año algún juego de peso, grande. Además, el reconocido analista, aprovechó la ocasión para criticar a la empresa por los largos tiempos de desarrollo que se suelen tomar para trabajar con sus franquicias más reconocidas. Entre ellas citó a Max Payne, Mafia y Red Dead Revolver.

Por el lado de Take-Two optaron por no responder a las críticas de Pachter. Sólo atinaron a reconocer los malos resultados y a tratar de mejorar de cara al futuro. Para esto último han comunicado que concentrarán sus trabajos en las franquicias denominadas de Triple A. En tanto, aunque no lo confirmaron, el primer paso que darían en este sentido sería el de sacar a la venta a Jack of All Games.





    el 24.12.09

 

Especiales