El DLC de Assassin’s Creed 2 inicialmente formaba parte del juego

Assassins-Creed-2.redimensionado

Tras disfrutar de las aventuras del joven asesino Ezio Auditore da Firenza en la Italia del renacimiento en un mundo lleno de conflictos, conspiraciones y traiciones toca descansar un poco. No obstante el juego de Ubisoft trae más contenido tras de sí, los que no lo sabían quedarán informados en este momento, la compañía prepara dos nuevos episodios del juego de pago que serán lanzados en enero y febrero respectivamente del próximo año 2010. Muchas compañías lo hacen, no es algo de extrañar, lo realmente hiriente es que este contenido estaba previsto que apareciera incluido en el juego principal.

Esta información la ha confesado, por así decirlo, Patrice Desilet, encargado principal de Assassin’s Creed 2 en una reciente entrevista en un medio especializado. Según afirma tenían muchas cosas que pulir, terminar y probar cuando no tenían tiempo para todo. Teniendo la fecha a las puertas tomaron una parte del juego y decidieron transformarla en contenido descargable de pago. Tiene la increíble cara de decir que lo hicieron para quitarle estrés a los desarrolladores y ofrecerle más contenido a los fans. ¡Pero si íbamos a tenerlo gratis, menudo sinvergüenza! Termina diciendo que el juego tiene tanto contenido que si nos quitan algo no podemos quejarnos porque el coste del juego está más que justificado.

Está claro que muchas otras compañías hacen lo mismo pero no tienen tan poca vergüenza como para restregárselo a los usuarios. Perdonen mi enfado pero creo que está perfectamente justificado, me siento engañado, como si se estuvieran riendo de mí y de los demás usuarios. No me parece nada bien esto sobre todo teniendo en cuenta que dicho contenido adicional es importante para comprender la enrevesada trama del juego.


%title

    el 23.12.09

 

Especiales