Posible PSP-4000 en camino

psp-4000-00102_500

Lo cierto es que Sony últimamente está fatal con los descuidos y las filtraciones, esto huele demasiado y estoy pensando incluso en la posibilidad de que estos “deslices” sean intencionados porque la cosa no es normal. La última tiene que ver con la portátil de la compañía y un nuevo pack de accesorios. Os estaréis preguntando que esto no tiene nada de nuevo pero es gracias a la caja de este pack por lo que nos ponemos alerta. Si os fijáis en la caja del pack veréis algo raro, algo que no debería de estar ahí.

Los más avispados habrán descubierto el pastel, en el sello que enumera los modelos de consola compatibles aparece PSP-4000 lo que indicaría que un nuevo modelo de la consola estaría en camino. Los amigos Sackboy nos han revelado una gran noticia. No tiene porqué tratarse de un modelo con un nuevo diseño sino que se puede referir en un cambio interno en la placa o cualquier cosa parecida, al igual que ocurrió en PSP-3000. Quizás sea una manera de abaratar costes o de acabar con la piratería incluso.

Con cada nuevo modelo de PSP los piratas deben volver a intentar romper las protecciones de la consola y quizás Sony, harta de la piratería en la consola, pretenda lanzar este supuesto modelo 4000 con una protección más dura. Todos sabemos que lo más normal es que tarde o temprano acabe siendo pirateada pero quien sabe si han encontrado una buena protección en esta ocasión.

La cuestión es que, de ser cierto este modelo, estaríamos ante una remodelación interna que dudo aporte mejoras notables para los usuarios, simplemente una revisión de componentes.


    el 22.12.09

 

Especiales