Los fans lanzan The Legend of Zelda: Hero of Time

zelda-hero-of-time-001

Creo recordar que hace bastante tiempo les hable de unos fans que estaban tratando de grabar una película basada en el videojuego hoy día legendario The Legend of Zelda Ocarina of Time. Ahora la película está terminada y disponible para que cualquier usuario pueda verla completamente gratis en su totalidad. Se llama The Legend of Zelda: Hero of Time y promete ser un digno homenaje a la saga protagonizada por Link y compañía.

Los fans encargados del largometraje han estado trabajando duramente desde el año 2004 que fue cuando comenzó a desarrollarse y ahora nos presentan una producción de titánicas dimensiones. No muchos fans pueden tener el honor de afirmar que han grabado una película con los medios de los que disponían de nada más y nada menos que dos horas de duración. Ustedes pueden estar pensando que al ser una película creada por fans será demasiado cutre como para darle una oportunidad pero se equivocan completamente.

Es una obra muy cuidada cuya calidad sorprende teniendo en cuenta los medios disponibles, banda sonora, dirección de cámaras, iluminación, todo acompaña en The Legend of Zelda: Hero of Time. Sino me creen pueden echarle un vistazo a cualquier trailer que circula por la red. El vídeo que acompaña al texto se trata de la obra al completo, las dos horas de metraje. Así que veanla cuando tengan tiempo, poco a poco si hace falta, pero merece la pena.

Lo que me pregunto y dudo es acerca de si tendrán problemas de derechos de autor. Ellos no ganan dinero así que no creo que el problema pudiera ser grande, de todos modos ya saben como son estas compañías.


%title

    el 21.12.09

 

Especiales