Sony sigue apostando fuerte por Playstation 2

Playstation_2

Aunque parezca mentira, la marca Playstation ha cumplido recientemente 15 largos años y la sucesora de la original, Playstation 2 cuenta con 9 a sus espaldas. Lo sorprendente es que en recientes declaraciones, el jefe de marketing de Sony Computer Entertainment América, John Koller ha defendido a capa y espada la consola de 128 bits de Sony. Según sus palabras Playstation 2 aún cuenta con el fuerte apoyo de su compañía y está plenamente satisfecho con sus cifras de ventas actuales.

Durante una entrevista ha comentado que últimamente se ha olvidado un poco a PS2 sobre todo por el revuelo montado alrededor de su hermana mayor, PS3 pero lo cierto es que se vende realmente bien. Afirma que la rebaja que sitúa el precio de la consola en unos más que atractivos 99$ ha hecho que jóvenes que no contaban con demasiados ahorros y se habían perdido la consola la compren sin dudar. Continúa hablando del apoyo que le está prestando la compañía incidiendo sobre el hecho de que aún sale algún que otro juego.

Posteriormente habló del enorme catálogo con el que cuenta Playstation 2, nada más y nada menos que alrededor de 2000 títulos disponibles. Lo cierto es que en tiempos en los que todos hablamos de Blu-Ray, Full HD y consolas de última generación es sorprendente como una consola con tantos años a sus espaldas siga teniendo un hueco. Se trata de una genial consola y comprendo su éxito y es que Playstation ha sentado cátedra en esto de los videojuegos.

Mucha gente aún no puede adquirir una consola de nueva generación y teniendo Playstation 2 a ese precio es perfectamente lógico que se lancen a por ella. El único problema puede ser, quizás, adquirir los juegos ya que muchos estarán descatalogados.


%title

    el 20.12.09

 

Especiales