Dragon Age Origins ahora en Mac

dragon_age_origins-battle

No se ha hablado tanto de Dragon Age Origins como por ejemplo de Call of Duty Modern Warfare 2, no obstante se trata sin duda de uno de los títulos del año. Los amantes del rol occidental más clásico, duro y añejo tienen un producto completamente nuevo y actualizado, calificado por muchos como el sucesor espiritual del legendario Bladur’s Gate. Bioware ha puesto especial hincapié en crear un gran universo adulto y lleno de detalles para que puedas echar horas y horas disfrutando sin parar. Ahora, se ha anunciado una versión del título para Mac, de esta manera los usuarios de sistemas Apple podrán matar criaturas legendarias sin piedad.

Esta versión ha sido desarrollada por la propia Bioware con la ayuda de Transgamming y estará disponible en los próximos días. Gráficamente es muy similar a la ya vista en sistemas Windows y la única manera de obtener una copia del juego será a través de la página oficial de Bioware. Decisión polémica de la compañía ya que muchos usuarios han protestado alegando que no poseen conexión a Internet.

Cuando llegue el momento del lanzamiento se encontrarán dos ediciones disponibles para los usuarios. La más básica es la llamada Standard la cual no contiene ningún extra mientras que la Digital Deluxe posee algunos añadidos de lo más jugosos: banda sonora original, contenido adicional, salvapantallas y objetos bonus en el juego. Tendremos que ver los precios de ambas versiones para comprobar cual merece más la pena. El caso es que desde hace algún tiempo poco a poco van apareciendo títulos compatibles con el sistema operativo de la manzana y parece que la tendencia se hará cada vez más frecuente.

Desconozco si entre los visitantes de Guiamanía se encuentra algún maquero pero si es así estará de enhorabuena al saber que podrá jugar a un juegazo como Dragon Age Origins sin problema alguno.





    el 17.12.09

 

Especiales