Don’t Be Nervous Talking 2 Girls, conquistar chicas el objetivo

dontbenervousLa variedad de juegos es tan amplia en la industria que a diario nos convoca, que siempre hay algo que logra llamar la atención. Precisamente dentro de este grupo bien podríamos integrar a un producto que tiene como fin ayudar a quien le eche mano a hablar con señoritas. La empresa que está detrás de este nuevo proyecto es Microsoft, el juego se llama Don’t Be Nervous Talking 2 Girls y se podrá disfrutar a través de la plataforma Xbox 360.

Claro, los empresarios de la firma son conscientes de que no son pocos los chicos a los que les cuesta entablar una conversación fluida con alguna chica. Muchas veces los nervios los invaden y los terminan perjudicando al momento de la conquista. Teniendo en cuenta ello, se creó Don´t Be Nervous Talking 2 Girls. Con él el usuario se ubicará frente a una muchacha con la que deberá simular una charla amena. ¿Cómo? Muy fácil. Las opciones del diálogo van a ir apareciendo en pantalla y se le señalará al gamer cuáles de ellas son las convenientes utilizar, dependiendo, obvio, de las distintas situaciones por las que se atraviese.

Uno de los principales problemas es que las respuestas no son muchas y, encima, por ahora sólo está disponible en el idioma inglés. Igualmente no se descarta que en un futuro cercano arribe en español. Se podrá o no estar de acuerdo con la aparición de juegos de estas peculiares características, pero lo que no se puede negar es su originalidad.


    el 15.12.09

 

Especiales