Personajes: Zell Dintch (Final Fantasy VIII)

Desde GuiaMania seguimos analizando a los más importantes personajes del mundo de los videojuegos, y en esta oportunidad hablaremos sobre Zell Dincht, el joven enérgico y despreocupado de Final Fantasy VIII.

Lo vemos por primera vez durante el examen para SeeD, siendo el segundo integrante junto a Squall, ambos liderados por Seifer Almasy.
zell

De pequeña estatura y cuerpo delgado, Zell tiene pelo rubio y puntiagudo, y un singular tatuaje tribal en su rostro, que lo hacen un personaje muy llamativo.

Durante la historia su principal función es la de contrarrestar a Squall, un héroe depresivo y callado, ya que siempre veremos a Zell derrochando energía, tratando de llamar la atención y aligerar la carga emocional de los eventos.

Yendo un poco más a fondo con su historia, Zell fue adoptado por la familia Dincht cuando era bastante joven, y desde pequeño sintió admiración por su abuelo adoptivo, un antiguo soldado.

A la edad de 13 años Zell se anotó en el Jardín de Balamb para graduarse como SeeD y seguir los pasos de su abuelo, y desde entonces ha estado estudiando y entrenando para convertirse en un guerrero de cuidado. En el pueblo de Balamb es un personaje muy conocido, ya que su actitud alegre y su amor por los perros le han valido un gran número de amigos.

Un lado no muy conocido de Zell es el de su gusto por la historia y las noticias de actualidad, suele estar bastante más informado de lo que uno podría suponer, e inclusive desarrolla una suerte de atracción con una de las chicas encargadas de la biblioteca del Jardín de Balamb, lo que nos da la pauta de que pasa allí bastante de su tiempo libre.

Una vez que consigue superar la barrera de Squall, Zell se convierte en uno de sus mejores amigos, y sus combinaciones de golpes lo hacen poseedor de uno de los mejores límites del juego (a nivel personal, obviamente).







 

Especiales