Varios vídeos y detalles de Zelda Spirit Tracks

zelda_spirit_tracks_01

Los poseedores de una Nintendo DS deben estar esperando con muchas ansias la nueva aventura de Link en la portátil de la Gran N, mientras estarán disfrutando de grandes juegos como Scribblenauts, Profesor Layton o algún otro pero se les están acabando y comienzan a sentirse impacientes. Prácticamente ya no queda nada de tiempo para poder echarle el guante ya que el lanzamiento de Spirit Tracks está previsto para el viernes 11 de diciembre, es decir, el viernes que viene, una semana.

Los que no conozcan la temática y el estilo de juego deben saber que se presenta continuista con respecto a Phantom Hourglass presentando esa característica estética cel-shading que vio sus inicios en Game Cube con Wind Waker y que tan bien funciona en DS. La diferencia con respecto a Wind Waker es que no usaremos un barco para desplazarnos por el mundo, esta vez iremos montados en una locomotora, algo extraño pero es así.

En esta ocasión la historia parece cobrar más importancia y tener un componente narrativo más fuerte. La princesa Zelda será pieza fundamental ya que ha sido despojada de su cuerpo y su espíritu viaja con nosotros ayudándonos en varias ocasiones. A continuación podrán ver nada más y nada menos que 4 vídeos de este prometedor juego (son cortos por lo que se ven rápido).

En el primero de ellos podemos ver la famosa locomotora que tiene entusiasmados a unos y enfadados a otros, apreciamos ciertos retoques en el apartado gráfico, simplemente un poco más pulido. La Nintendo DS va a toda máquina (nunca mejor dicho) con este juego. En el segundo vídeo vemos una conversación entre Link y Zelda en el que se aprecian los juegos de luces y sombras y el genial diseño artístico del título. En el siguiente podemos ver como Link pasa por un aprieto en una mazmorra y la princesa le salva. Finalmente tenemos una mazmorra de hielo en la que se aprecia que la mecánica de la saga sigue intacta.

En fin, esperemos que se haga corta la espera.



%title

    el 05.12.09

 

Especiales