Left 4 Dead 2 llega a los 2 millones de unidades

left-4-dead-2-valve

A pesar de todo el revuelo que se montó alrededor del lanzamiento de la segunda parte del cooperativo de zombies de moda, su lanzamiento ha sido todo un éxito y las cifras no hacen sino apoyar estas afirmaciones. Recibimos Left 4 Dead 2 hace apenas dos semanas y las cifras de ventas señalan que 2 millones de jugones ya poseen una copia del juego o bien en PC o en su versión de X-Box 360. Vamos que el señor Gabe Newell, responsable de Valve se está frotando las manos y sonriendo tranquilamente en su sofá mientras los millones no hacen más que llegar.

El grupo de resistencia y boicot a Left 4 Dead 2 parece que no ha servido de nada, es más, sus responsables dieron el visto bueno a esta entrega cuando fueron invitados por la propia Valve a probarlo, ¿sospechoso, eh? Todas las quejas de los usuarios han caído en saco roto al ver estas cifras, Valve sabe que pueden seguir sacando juegos muy parecidos sin innovar apenas y vender como churros.

Debemos recordar que prometieron varias expansiones que ampliasen el contenido de Left 4 Dead pero, en cambio, lanzan un juego nuevo a precio usual que fácilmente podría haber pasado como una de estas expansiones. Nuevas campañas, nuevos personajes, nuevas armas y alguna que otra novedad pero al fin y al cabo nada que no pudiera haber salido como contenido descargable o como un simple mod gratuito. Es cierto que el juego es bueno y que resultará endiabladamente divertido para los fans de la primera entrega. Cada uno debe ver si le merece la pena pagar la cuantiosa cifra o no pasar por el aro.


    el 03.12.09

 

Especiales