Se anuncian cambios en el nuevo Zelda de Wii

the_legend_of_zelda_twilight_princess_wii_wallpaper

Muchos de los que se quejan de que Wii adolece de un catálogo de juegos fuerte y acorde a sus necesidades reclama que debería llegar el nuevo Zelda cuanto antes. Así mismo suelen decir que Wii necesita sagas nuevas y que con eso no basta, pero bueno, sería una manera de empezar. Con las recientes declaraciones de Eiji Aonuma (el productor de The Legend of Zelda), aunque huelan a poco más que humo, los fans de la saga deben estar relamiéndose ansiosamente.

Al parecer ha estado hablando de la futura aparición de Link en las tierras de Hyrule con Miyamoto y están de acuerdo de que ya va siendo hora de darle un giro fuerte a la saga. Según comenta el señor Aonuma tienen bastante claro que no pueden continuar ofreciéndole a los fans más acérrimos de Nintendo los mismos alicientes una y otra vez, es por ello que quieren cambiar la estructura del juego. Quizás vaya siendo hora de darle un look más adulto o por el contrario lo que necesite es un componente narrativo con mucho más peso en el desarrollo el juego. Siempre he opinado que a The Legend of Zelda le faltaba un toque de profundidad, de conocer a los personajes aunque no por ello he distrutado menos de sus entregas.

Por ahora sólo tenemos a Spirits Tracks en nuestras portátiles y parece que para la entrega de Wii queda bastante tiempo, más vale que esperemos sentados porque las primeras noticias tangibles del título se espera que lleguen para el próximo E3. Mientras tanto me gustaría saber qué es lo que le piden los lectores de Guiamanía a una nueva entrega de la saga.


%title

    el 24.11.09

 

Especiales