Sony resalta el crecimiento comercial de PS3

sony,logogAl parecer, y sobre todo si se acude a los resultados, las variantes hechas por Sony tanto en la rebaja del coste como en el rediseño Slim de PS3 les está causando un efecto favorable. Justamente, y yendo a lo concreto, esos cambios se han traducido en una mejora sumamente considerable de sus ventas.

Por supuesto que ese incremento en la comercialización ya ha sido utilizado por la gente de Sony Computer Entertainment America, quien ha sacado a la luz un comunicado. En él informa que las ventas de PlayStation 3 crecieron un 70% en comparación a octubre de 2008. Además agregan que ese porcentaje ha sido sólo alcanzado por esta consola, la cual, añaden, fue la única que experimentó un crecimiento tan significativo. En tanto, en ese mismo informe, la empresa aprovecha para resaltar el buen estado por el que está atravesando el servicio PlayStation Store. En este sentido remarcan que sus descargas, respecto de octubre del año pasado, han aumentado hasta en un 60%. Los usuarios registrados en PSN, según la firma, superan los treinta millones.

Tras darse a conocer el comunicado de Sony, el analista de EEDAR, Divinich. De acuerdo a su punto de vista, la competencia entre consolas no es de cien metros, sino un maratón y que los diez años de vida de PS3 no hace más que comprobar el compromiso de la compañía para con el entretenimiento de los consumidores. Por último, le dio méritos a la salida de títulos exclusivos y aseguró que el éxito de PS3 se dará en 2010 y también en años siguientes.


%title

    el 21.11.09

 

Especiales