La Biblia bendice a X-Box con su presencia

biblenavigatorx

Atentos porque llega la noticia curiosa del día, algo que seguramente muchos de ustedes no se esperaban ver nunca jamás publicado en un sistema de entretenimiento como una consola. Temed la ira divina porque directamente en X-Box Live Arcade aterriza la Sagrada Biblia. Dejad de jugar a juegos sangrientos, con contenidos sexuales, discriminatorios o de cualquier tipo y comenzad a leer las sagradas escrituras del cristianismo ahora mientras llega el Juicio Final. No estoy de broma, pueden mirar el calendario por si es el día de los inocentes, Aprils Fools Day o cualquier cosa por el estilo pero esto es real, completamente real.

Los interesados podrán adquirir el juego en la sección de Indie Games del Bazar de la consola de sobremesa de Microsoft. No sabemos si será un éxito o fracasará por completo, el caso es que esta edición interactiva de la Biblia no nos saldrá gratis en ningún caso sino que debemos apoquinar unos 400 Microsoft Points por acceder al Libro Sagrado. A pesar de todo, sus desarrolladores creen firmemente que este producto tiene una cabida en el mundo del ocio electrónico como explicaron en recientes declaraciones. Afirmaban que la X-Box ha pasado de ser un mero medio de ocio a algo más, algo que puede usarse para acceder a la cultura y estudiar la Biblia, por ejemplo. Es más, puntualiza que para aprender la gente puede sentirse más cómoda con un mando en las manos.

Personalmente no me interesa en absoluto pero puedo entender que a más de uno le sea útil aunque no le veo demasiada salida en una consola. Por el contrario, quizás una edición interactiva de La Biblia en PC podría ser más interesante. En fin, aquí queda el apunte curioso del día.





    el 12.11.09

 

Especiales