Deadly Premonition, survival horror para Xbox 360

Con el paso del tiempo, el género de survival horror ha sabido ganarse un lugar dentro del sector y hoy en día cuenta con infinidad cantidad de simpatizantes en el mundo entero. Justamente dentro de este rubro habría que colocar a Deadly Premonition, un producto que por estos días está siendo desarrollado por la gente japonesa de Acces Games y que se podrá disfrutar a través de la plataforma Xbox 360.

deadly-premonition

El anuncio oficial sobre este título se ha hecho a través de una nota de prensa publicada de manera conjunta por la gente de Marvelous Entartainment e Ignition. De acuerdo a lo que de adelanta en ese informe, una vez que le echemos mano a este juegos exclusivo para la consola de Microsoft, nos pondremos en la piel de un tal Francis York Morgan. Ese hombre será un agente del FBI que irá a Greenvale, un pueblo rural al que lo enviarán con el objetivo de que pueda descubrir numerosos crímenes de carácter misterioso.

El director de negocios de Ignition Entertainment sostuvo que Deadly Premonition les brindará a los gamers experiencias nunca antes vistas. Según su punto de vista los desarrolladores están realizando un trabajo genial, que se verá reflejado en un título que hará intensificar los sentidos de quienes le echen mano. En ello jugará un papel elemental no sólo una ciudad sumamente misteriosa, sino también un argumento donde no faltará la acción y en el que sobrarán las secuencias de miedo. De acuerdo a lo previsto, su salida el mercado norteamericano se estaría dando en la próxima primavera.





    el 12.11.09

 

Especiales