EIDOS ahora es Square Enix Europe

eidos-tomb-raiderFinalmente, y luego de haber pasado el tiempo previsto, EIDOS Interactive ha cambiado oficialmente su nombre en el transcurso de las últimas horas. Ahora, ha pasado a llamarse Square Enix Europe. Por supuesto que, luego de efectuarse el anuncio, han salido a hacer declaraciones los principales directivos de esta flamante compañía. De acuerdo a sus dichos, cuentan con un catálogo al que definen como formidable, en el que figura mismísima saga de Tomb Raider.

Tal como se preveía, en el acto de anuncio, el mandamás de la firma, Phil Rogers, fue quien tomó la palabra y develó la noticia del cambio de nombre. Claro que a esa adquisición se llegó gracias a la negociación que terminó con la asimilación total de la distribuidora en manos de la empresa de origen nipón. En tanto, y volviendo a los dichos de sus dirigentes, también adelantaron que su catálogo mostrará fielmente la diversidad de sus marcas.

Por otra parte, para un futuro cercano, la gente de Square Enix Europe está ya poniendo manos a la obra en títulos tales como Deus Ex 3, Just Cause 2, y Thief 4. Por último, cabe recordar que la clase directiva de Square se muestra muy satisfecha con la incorporación, y no es para menos teniendo en cuenta el éxito que han alcanzado con Batman: Arkham Asylum.


%title

    el 12.11.09

 

Especiales