The Scrourge Project, la nueva apuesta de Tragnarion Studios

thescrourgeproject

Siempre me gusta hablar de juegos desarrollados por estudios españoles por varios motivos, en primer lugar uno siempre “barre para casa”, le gusta más lo que se hace en su país pero en segundo lugar diría que dado el estado difícil y competitivo de la industria que un estudio pequeño trate de levantar cabeza es muy importante y lo valoro mucho. Este es el caso de Tragnarion Studios, una compañía española que hace poco desarrolló un juego de acción, lucha y estrategia para Nintendo DS llamado Doodle Hex el cual nos ponía en la piel de un aprendiz de hechicero que tenía que enfrentarse en duelos con los compañeros de academia. Ahora vienen con un producto mucho más grande para consolas de sobremesa llamado The Scrourge Project.

The Scourge Project es un shooter de acción en primera persona con un fuerte componente cooperativo. Estará ambientado en la tierra en un futuro y nos hará enfrentarnos a extrañas y temibles criaturas abominables. Desde luego tiene una pinta bastante buena ya que hace uso del Unreal Engine 3 (recientemente puesto a disposición por Epic Games de forma gratuita aunque sólo para fines educativos, no comerciales), está claro que por gráficos no habrá problema. El hecho de que apuesten por un sistema principalmente cooperativo seguro que gusta a más de uno ya que se ha convertido en uno de los modos de juego más reclamado en los últimos años.

En marzo de 2010 será lanzado en Playstation Network y en X-Box Live Arcade así que no queda demasiado tiempo para disfrutar de un producto español con tan buena pinta como este. Desde Guiamanía le deseamos a Tragnarion Studios muchísima suerte con su nueva y fuerte apuesta.





    el 11.11.09

 

Especiales