Pinball Heroes: Uncharted para PSP

Tal vez más de un usuario y poseedor de una PSP haya preferido otro tipo de versión para poder disfrutar en su consola, pero lo cierto es que finalmente Uncharted arribará a la portátil de una manera muy peculiar. El nombre oficial del juego será Pinball Heroes: Uncharted y, obviamente, tal como lo dice el título, poseerá un planteamiento de pinball. Claro, nada parecido a la acción y aventura que se hace presente en su presentación para la máquina PlayStation 3.

uncharted-psp-go

Por supuesto que este producto ya ha generado algunas decepciones en los gamers de PSP, ya que no eran precisamente pocos los fanáticos que esperaban una versión más en línea con la de su hermana mayor. Es más, el enojo de estos usuarios también se basa en que la pequeña de Sony ya ha demostrado tener el potencial suficiente para almacenar juegos de peso, como ser Assassin´s Creed por ejemplo. Todavía no se sabe con exactitud cuál será la fecha de lanzamiento de Pinball Heroes: Uncharted, aunque sí se prevé que formará parte de un listado de Minis que incluirá a PAIN, High Velocity Bowling y Hot Shots Golf.

El descubrimiento del título, ha sido descubierto mediante a las innovadoras tablas ESRB, las cuales le posibilitaron a los medios verificar y desenmascarar el producto, el cual, por supuesto, ingresará dentro de la gama de Minis que PSP recibirá próximamente.


    el 11.11.09

 

Especiales