Trucos para Pinball Hall Of Fame: The Williams Collection - 3DS

Pinball-Hall-Of-FameA todos nos gustan esos increíbles juegos de pinball, con esas mesas fantásticas con diseños de todo tipo y con esos sonidos y efectos especiales que atrapan los sentidos de cualquier jugador. Pues bien, existe un videojuego basado en estas clásicas máquinas de pinball y que lleva el nombre de Pinball Hall Of Fame: The Willimas Collection, que nos permitirá experimentar el juego de pinball a otro nivel, ya que podremos modificar y configurar la mesa a nuestro gusto y obtener grandes juegos, con un nivel de obtención de puntos altos, claro está, si tenemos las habilidades y la paciencia para lograr nuestros objetivos.

Este videojuego, se basa en el uso de la tradicional tabla de pinball de William que causó furor en las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s, y que cuenta con versiones para varias consolas de videojuegos.

Como todo gran juego, Pinball Hall Of Fame: The Willimas Collection, cuenta con una serie de trucos que podemos utilizar para facilitar nuestras partidas y poder disfrutar aún más del título. A continuación, les vamos a describir cómo obtener uno de los mejores trucos del juego.

Trucos para Pinball Hall Of Fame: The Williams Collection

Opción de bonificación

Las bonificaciones siempre son importantes, ya que permiten obtener recompensas por cada logro o acción que realicemos en nuestra partida. Seguidamente, les vamos a presentar una opción de bonificación bastante interesante, que si bien es cierto, es un poco larga y laboriosa, nos permitirá acceder a una muy buena recompensa:

• Lo que debemos hacer es simplemente, finalizar de manera exitosa toda la tabla de objetivos, así como, la tabla de objetivos del tipo Wizard. Si logramos esta hazaña, tendremos la posibilidad de desbloquear lo siguiente:

• Un apartado especial, para seleccionar una serie de nuevos diseños, para la bola del juego, lo que nos permitirá personalizar aún más nuestras partidas y hacerlas mucho más divertidas y especiales.

• El modo espejo (Mirror) quedará completamente activado, lo que ofrece la posibilidad de acceder a nuevas experiencias de juego y sacar el mayor provecho posible a nuestras partidas.

• Otra de las opciones que podrán ser activadas al realizar el procedimiento previo, es la posibilidad de desactivar la inclinación de la mesa de pinball, lo que nos permitirá hacer mucho más fluido el juego.







 

Especiales